Club de Cuervos hace su registro en la Liga de Balompié Mexicano

De la ficción a las canchas.
Cuervos a nada debutar en la LBM | Fuente: El País

En las entrañas de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) hay un equipo que está haciendo su registro, pero en total confidencialidad, porque preparan una sorpresa. Se trata de Club de Cuervos, la franquicia que nació de una serie de Netflix y que ahora se puede hacer realidad en el futbol profesional.

Así como lo leen, Club de Cuervos quiere llegar si o si al futbol profesional y después de ser bateados por la Liga MX, se están afiliando a la Liga de Balompié Mexicano. Hace un tiempo que Carlos Alazraki y un grupo de empresarios buscaron ingresar a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), no pudieron y ahora tienen una nueva alternativa.

Según información de Record, los creadores de Club de Cuervos hablaron hace unos meses con Fidel Kuri (exdueño del Veracruz) para poder tener un equipo. Bueno, Don Fidel tiene la intención de ingresar a la LBM y comenzaron su registro de forma secreta. Por lo que el medio citado afirma que “es un hecho”.

La Peste Negra tiene preparada una sorpresa en el futbol profesional, solo definen su sede: CDMX, Puebla o Veracruz. Estamos hablando de un golpe de publicidad importante, por lo que la Liga de Balompié Mexicano tendría un invitado de lujo entre sus filas.

La afiliación se podría dar en unas semanas y publicidad comenzará por parte de Club de Cuervos.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente 

Publicidad