Club América: Santiago Solari confirma cuatro lesionados tras encuentro vs. Olimpia en Concachampions

Solari recalcó que la CONCACAF no cuida la integridad del jugador.
Santiago Solari, completamente molesto | Foto: Mexsport

Santiago Solari, técnico del Club América, terminó con bronca tras la derrota de su equipo en contra de Olimpia, pero no por el resultado, sino porque los de Coapa tienen cuatro jugadores lesionados tras este encuentro, hecho que no lo dejó nada contento.

“El reglamento tiene dos propósitos básicos, uno de ellos es proteger la integridad del juego, otro fundamental es proteger la integridad física de los jugadores, proteger la salud de los futbolistas. Hoy nosotros tenemos a Naveda con una contusión muy fuerte en el pómulo, otro por un golpe muy fuerte en la cadera y la parte del muslo (Córdova), otro en observación (Benedetti) y otro (López) que está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital. Me parece que los hechos hablan por sí solos y no hace falta más explicación”, explicó “el indiecito” en conferencia tras el partido.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1382531252339740673

Referente a las lesiones, el ex-entrenador del Real Madrid lamentó que CONCACAF no vea por la integridad del jugador, manifestando su enojo y frustración por la fractura de peroné que le hicieron a Chucho López, jugador guatemalteco de los azulcremas.

“Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, y uno espera que los demás hagan el suyo, per hay cosas que van mucho más allá y son esenciales, la integridad del deportista no es algo que se pueda debatir, hay acuerdos tácitos, por delante está la salud. A Chucho López hoy lo están operando y eso me da una bronca tremenda”, finalizó.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1382714182529798153

¿Concuerdas con las declaraciones de Santiago Solari?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad