Claudio Bravo tuvo ofertas para jugar en la Liga BBVA MX

Sin embargo, aceptó militar en LaLiga con el Real Betis
Fuente: @C1audioBravo (Twitter)

Son varios los futbolistas internacionales que alzado la mano para jugar en la Liga BBVA MX como por ejemplo James Rodríguez del Real Madrid y Arturo Vidal del Barcelona. Esto no es raro pues recordemos que a lo largo de la historia, México a albergado a estrellas de la talla de Ronaldinho en los Gallos de Querétaro, además de Pep Guardiola y Diego Armando Maradona en los Dorados de Sinaloa.

Leer más: ¡Bombazo! Portero del Manchester City es prioridad del América

La lista se pudo extender con Claudio Bravo, portero chileno que recientemente se integró a las filas del Real Betis, club español en el que actualmente militan Diego Lainez y Andrés Guardado.

El arquero confesó que tuvo ofertas para jugar en nuestro país, sin embargo, luego de su paso por el Manchester City de Inglaterra él prefirió inclinarse por la opción de LaLiga ya que lo consideró como un proyecto donde “hay seriedad y el deseo de hacer cosas buenas”.

“Existieron posibilidades en otros lugares de Sudamérica, México, otros destinos en Europa. Lógicamente la presencia de Manuel (Pellegrini) influye. Y también tengo compañeros que tuve la posibilidad de coincidir en otros equipos y eso beneficia a la hora de adaptarte”, expresó Bravo durante su presentación con los Verdiblancos.

A pesar de que tiene 37 años, el chileno aseguró sentirse “más vivo que nunca”. Sumado a que no le gusta estar en una zona de confort, Claudio Bravo aceptó el reto de sacar adelante al Betis, equipo que estuvo cerca del descenso la pasada campaña.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de dónde puedes conseguir las playeras de la Liga de Balompié Mexicano

Fuente