Chuponcito, el payaso que jugaba futbol en canchas llaneras

Chuponcito le va al Cruz Azul y jugó futbol en canchas llanera.
Fuente: Televisa

Chuponcito es sin duda unos de los mejores payasos de México, pero detrás de el personaje está el actor José Alberto Flores, quien es ferviente aficionado al futbol. Hace alguno meses, Chuponcito reveló que le va al Cruz Azul y que en su infancia jugó futbol en canchas llaneras.

Lee más: Revelan foto de la fiesta de jugadores de Pumas y Cruz Azul en pandemia.

En una reciente colaboración que el payaso Chuponcito hizo con el podcast de La Cotorrisa, dijo que lo único que lo hace enojar es que critiquen al Cruz Azul, pues es un ferviente aficionado y no le gusta que le toquen ese tema: “me enoja un poquito, es como tener una novia fea, pero es mía”.

Hace algunos meses, Chuponcito brindó una entrevista al programa Toque de ESPN, donde reveló que le gusta mucho el futbol y contó su experiencia jugando futbol:

“Voy a hablar de Alberto, el que está atrás de Chuponcito: jugó en los equipos llaneros y tiene 51 años de edad. Cuando llegábamos nos ponían a limpiar el campo, teníamos que sacar las piedras y los perros muertos. Esto es de verdad”, relató.

Chuponcito se dio a conocer tras salir en programas de Televisa como en Guerra de Chistes, donde se hizo de mucha fama por su humor blanco. Ahora es toda una estrella y ferviente aficionado al Cruz Azul.

Así que ya saben, nunca critiquen a La Máquina frente a Chuponcito.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad