Napoli pretende dejar salir gratis al Chucky Lozano

El Napoli pretende mandarlo a préstamo sin costo alguno
Chucky Lozano tiene carta abierta para marcharse | Fuente: Getty

La vida del Chucky Lozano es como una montaña rusa. Un día está abajo, otro arriba y al siguiente vuelve a tocar fondo.

Por muchos es bien sabido que su relación con el actual técnico del Napoli, Genaro Gattuso, no es mala pero no es el tipo de jugador que busca el exjugador del AC Milan.

Conforme pasan los días, las cualidades defensivas del mexicano mejoraron para poder encajar en el esquema del entrenador. Incluso en los dos últimos partidos vio acción y en uno de ellos calmó un poco las aguas al marcar un gran gol de cabeza que le dio el triunfo a los napolitanos contra el Hellas Verona, en la Serie A.

Aún así, parece que las intenciones del conjunto italiano son firmes, buscan darle salida a Hirving para que se foguee y recupere su mejor nivel.

De acuerdo con información del portal areanapoli, el presidente Aurelio De Laurentiis y el director deportivo, Cristiano Giuntoli no rechazan la idea de ceder gratis al Chucky Lozano, siempre y cuando exista un derecho de reembolso establecido de 35 a 40 millones de euros.

El préstamo podría ocurrir en el próximo mercado de fichajes, pero para ello el club que quiera hacerse de los servicios del atacante azteca tendrá que garantizar una cláusula de crecimiento y deberá absorber su salario completo, el cual asciende a cuatro millones de euros netos por año y 5.08 a partir del siguiente.

En los últimos meses varios clubes han mostrado interés por el futbolista pero ninguno ha hecho una oferta formal. Hasta el momento, la Premier League luce como el próximo destino de Hirving.

Y por si te lo perdiste:

Fuente