Chucky Lozano: Napoli recibió una oferta del Sevilla por el traspaso del mexicano

Hirving cumplió su segundo año en Italia.
El futuro del mexicano en el Calcio es incierto | Foto: Napoli (Twitter)

Hirving Lozano pudo encontrar su mejor nivel durante la última temporada con el Napoli, donde fue uno de los jugadores importantes para Gennaro Gattuso. Las actuaciones del ‘Chucky’ no pasaron desapercibidas en Europa, y desde Italia afirman que el Sevilla está interesado en sus servicios.

Según informa el diario italiano Il Mattino, el equipo andaluz presentó una oferta formal por el mexicano de 25 años. Aunque no se detallaron las cifras, el ‘Chucky’ Lozano es uno de los elementos más valiosos del Napoli, pues en 2019 se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club.

Lozano marcó 15 goles en la última temporada | Foto: Napoli (Twitter)

En su momento, Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto napolitano, pagó cerca de 43 millones de euros al PSV por el pase de Lozano. El canterano del Pachuca supo adaptarse rápidamente al balompié europeo, aunque en su primera temporada en Nápoles no fue el mismo de otros años.

Durante la temporada 2020-21, ‘Chucky’ estuvo presente en 43 partidos, en los que marcó 15 goles y dio cinco asistencias. El seleccionado mexicano encaja perfectamente en el proyecto de Julen Lopetegui con Sevilla, pero desde Italia advierten que el precio es uno de los principales obstáculos.

El exjugador del PSV tiene contrato vigente con el Napoli hasta junio de 2024, por lo que la escuadra sevillana deberá hacer un esfuerzo importante si quiere tenerlo en sus filas. Hirving Lozano también fue relacionado con Real Madrid, pero Carlo Ancelotti admitió que su fichaje sería complicado.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad