Chucky pretende dejar al Napoli para jugar en el grande de Italia

Hirving Lozano llegaría al gigante dormido de Europa
Chucky Lozano seguiría en el Calcio | Fuente: Getty

Hirving Lozano está cerca de abandonar al Napoli. El fichaje más cardo en la historia del club se iría por la puerta de atrás ante los pocos minutos otorgados a lo largo de la temporada.

Sí, desde que se ventiló la discusión entre Gattuso y el mexicano las cosas cambiaron por completo. La charla sirvió de mucho porque desde entonces el Chucky Lozano ha participado 31 minutos en los dos últimos partidos; la cosecha de esto es un gol de cabeza que le dio la victoria a su club frente al Hellas Verona.

Pese a esta leve mejoría, los planes del futbolista salido de las Fuerzas Básicas del Pachuca siguen igual, tal parece que deberá encontrar acomodo en otro sitio y el Milan está dispuesto a ser ese club.

De acuerdo con información de la Radio Punto Nuovo, el conjunto rossonero estrenará nuevo director técnico a partir de la siguiente campaña. Su nombre es Ralf Rangnick, quien cimentó las bases del Leipzig en Alemania y que ahora tratará de despertar al gigante dormido de la Serie A.

Este movimiento aún no se hace oficial, pero los rumores apuntan a que el acuerdo está cerrado, Entre los planes de Ralf se encuentra el Chucky Lozano al grado de que incluso ya se habría puesto en contacto con Mino Raiola, representante del jugador mexicano para preguntar por su status.

Han sido varios los equipos que han mostrado interés por el seleccionado nacional: Everton, Hamburgo, Manchester United, Atlético de Madrid y ahora el Milan, que de momento pelea por entrar a puestos de Europa League.

Y por si te lo perdiste:

Fuente