Christian Pulisic es acusado de maltrato animal tras golpear a un pez gigante

El estadounidense fue criticado duramente.
Christian Pulisic está siendo acusado de maltrato animal | Foto: Getty Images

Christian Pulisic, estrella del Chelsea y de la Selección de los Estados Unidos está en el ojo del huracán en estos momentos, ya que el mismo jugador subió un vídeo donde el jugador se encuentra en un bote realizando trucos con un balón; sin embargo, al momento de hacerlo, se cae al agua y le pegó a un pez gigante, hecho que ha causado indignación.

“Vi mi vida pasar frente a mis ojos. Qué día en el agua”, escribió el mediocampista del Chelsea en la publicación en la que para evitar su caída apoya sus pies encima de un pez gigante que había mordido el anzuelo y se encontraba a un costado de la lancha.

Tras la divulgación del video, las reacciones negativas no se hicieron esperar. Mensajes como: “el pez se está lastimando claramente ahí, borra esto, por favor, y no lastimes a los animales” o “Estás pisando un animal prehistórico que está en peligro de extinción… muestra un poco de respeto”, fueron los que brotaron en las redes del futbolista. Incluso, También asociaciones en defensa de los animales notaron su descontento.

“Conocido futbolista profesional maltrata a un mero gigante por diversión. Imagínense si se tratara de un león o un tigre”, es el mensaje que lanzó la organización Blue Planet Society.

https://twitter.com/Seasaver/status/1411590765944492032

¿Christian Pulisic merece sanción por esta acción?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad