Hobbit Bermúdez llega como refuerzo estrella a la LBM

El futbolista es la primera adquisición del Atlético Veracruz
Así de feliz apareció Bermúdez con sus nuevos colores | Fuente: @miguirocha (Twitter)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) poco a poco va tomando forma. Cada vez se integran más equipos, mismos que conforme se acerca la fecha de inicio de su primera temporada, van anunciando la cita para las visorías o a sus refuerzos.

El último club que soltó un bombazo fue el Atlético Veracruz. A través de sus redes sociales, el conjunto jarocho anunció a Christian “Hobbit” Bermúdez como el primer fichaje en su historia.

El medio de 33 años debutó en la Primera División mexicana con el Atlante, para después defender los colores del América, el Querétaro, los Jaguares de Chiapas, el Puebla y los Cafetaleros. El Hobbit puede presumir haber ganado a lo largo de su carrera un título del máximo circuito con Los Potros y otro con Las Águilas.

La más reciente adquisición del Atlético fue bien vista por sus seguidores, quienes respondieron con mensajes que tenían desde buenos deseos en esta nueva aventura y hasta se fueron en contra del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

“La neta es buen fichaje. La verdad ese cabrón jugaba bien en Chiapas. Lo habían vetado en Primera por el escándalo que tuvo que hasta al bote fue a dar, pero es buen jugador”, expresó @GzlezRobert.

Comentarios de la afición del Atlético Veracruz | Fuente: @mistykalevil (Captura de pantalla Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer un poco de la historia de los Chapulineros de Oaxaca, franquicia fundadora que tendrá como casa a San Jerónimo Tlacochahuaya para sus partidos de la LBM

Fuente

Publicidad