Christian Eriksen volvió al Inter de Milan y continúa con su recuperación

Después de su desvanecimiento, Eriksen está recuperándose
Christian Eriksen volviendo al Inter de Milán | Foto: Inter

El jugador de la Selección de Dinamarca y del Inter de Milán, Christian Eriksen, volvió al centro de entrenamiento del actual campeón de la Serie A, donde saludó a sus compañeros y a los directivos y, de acuerdo a los médicos daneses, continuará con su recuperación luego del desvanecimiento sufrido en la Eurocopa 2020.

“Eriksen acudió al centro deportivo del Inter en la mañana italiana y se encuentra “en óptimas condiciones psicológicas y físicas”.

Eriksen seguirá un programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, quienes coordinarán la evolución clínica y mantendrán siempre al tanto el cuerpo médico del Inter”, subrayó el club milanés.

Christian Eriksen sufrió un paro cardiaco en el primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa frente a Finlandia. Gracias a la rápida intervención del servicio médico, la vida de Eriksen, de 29 años, pudo ser salvada y se evitó una tragedia. Debido a esto, se le implantó un desfibrilador automático implantable (DAI) en el Hospital del Reino de Copenhague.

Sin embargo, las reglas de la Federación de Futbol Italiana (FIGC) prohíben a los futbolistas que tengan un desfibrilador automático implantable competir en Serie A, siendo algo que en otras ligas esta norma no está implementada.

https://twitter.com/Inter/status/1422917590607962114

¿Volveremos a ver a Christian Eriksen jugar fútbol?

***

Publicidad