Christian Eriksen reapareció en redes para agradecer todas las muestras de apoyo

El jugador danés se recupera satisfactoriamente.
Eriksen asegura que se encuentra bien | Foto: Eurocopa (Twitter)

La Eurocopa 2020 fue testigo de uno de los momentos más difíciles en su historia cuando Christian Eriksen se desvaneció en pleno partido. El jugador de Dinamarca continúa hospitalizado, pero se recupera satisfactoriamente y así lo dio a conocer con un mensaje de agradecimiento.

A tres días de haber sufrido el paro cardíaco, Christian Eriksen reapareció en su cuenta de Instagram para hablar de su estado de salud. El mediocampista de 29 años no dudó en agradecer todas las muestras de apoyo y explicó que deberá pasar otros exámenes en el hospital.

Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces e increíbles saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero ahora me siento bien”, publicó el futbolista danés.

Después de haberse desvanecido durante el partido entre Dinamarca y Finlandia, los médicos explicaron que Eriksen estuvo clínicamente muerto por unos minutos. No obstante, la UEFA ordenó reanudar el encuentro que terminó con derrota para la escuadra danesa en actividad del Grupo B.

Ahora, animaré a los chicos de la Selección de Dinamarca en los próximos partidos. Jueguen para toda Dinamarca”, agregó en su publicación.

El próximo compromiso del combinado danés será el miércoles 16 de junio cuando se mida a la Selección de Bélgica. En el caso de Eriksen, continuará en observación, pero expertos, como su cardiólogo en el Tottenham, advierte que difícilmente podrá continuar jugando en el futbol profesional.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad