Christian Eriksen reaparece en público tras haber sido dado alta médica de su cirugía

En plena recuperación.
Un gran alivio | Foto: @bjornbindzus (Instagram)

Luego de sufrir un cardiorespiratorio en pleno partido y de haber sido intervenido con éxito, Christian Eriksen, futbolista del Inter de Milán y la Selección de Dinamarca, reapareció en público. 

Por medio de Instagram, Björn Bindzus, un pequeño niño, publicó una fotografía que se hizo viral. La foto muestra al infante y a la estrella danesa en la playa de Tisvilde, a unos 60 kilómetros al norte de Copenhague.  

“Tengo suerte con el hombre más famoso del mundo”, se lee en la publicación de Bindzus.

Regresa a una vida normal | Foto: @bjornbindzus (Instagram)

A pesar de haber recibido el alta médica y buscar continuar con su vida, luce un poco complicado su regreso a las canchas debido a la situación tan grave que vivió, cuando tuvo que ser reanimado en pleno terreno de juego.

“No sé si volverá a jugar al fútbol. Con franqueza, murió hoy (12 de junio), aunque fuese por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no. La buena noticia es que vivirá, la mala noticia es que está llegando al final de su carrera. Si va a jugar otro partido de fútbol profesional no puedo decirlo; en el Reino Unido no jugaría más, seríamos muy estrictos al respecto”, declaró el doctor Sanjay Sharma, quien fuera médico del futbolista cuando se encontraba jugando en Tottenham. 

¿Será que Christian Eriksen volverá a jugar al futbol tras su terrible accidente?

Con información de Blind. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad