Chofis López desobedece a Chivas y viola la cuarentena por segunda vez

El mediocampista mexicano acudió a una reunión
La Chofis afronta un 2020 polémico | Fuente: Getty

La Chofis López no aprende la lección. El futbolista que en algún momento llegó a ser la más grande promesa de Verde Valle quedó estancado por su bajo rendimiento y ahora que Luis Fernando Tena lo puso medianamente en regla y en ritmo óptimo decide ir contra las reglas del club.

De acuerdo con información de El Universal Deportes y Récord, el mediocampista de 25 años habría violado la cuarentena por segunda ocasión, pese a que en el Rebaño han sido enfáticos en mantenerse lo más resguardados posibles por evitar más contagios de COVID-19.

A través de redes sociales, Javier López subió algunas imágenes de una pequeña reunión que se hizo para celebrar el cumpleaños de una de sus amistades. En una de los fotos se aprecia que el elemento del Gaudalajara no respetó la sana distancia entre personas y tampoco usó cubrebocas.

Javier López con uno de sus amigos | Fuente: @eduardolopezchofis (instagram)

No se supo nada más del evento, pero parece ser cuestión de tiempo para que el jugador azteca emita algún mensaje al respecto.

Con esto, es la segunda vez que la Chofis López rompe al aislamiento social. Hace unas semanas su novia publicó en redes sociales un video en donde se encontraban en una fiesta en la calle, sin tomar las medidas sanitarias y de precaución correspondientes.  Por ello tanta críticas hacía el atleta profesional en las últimas semanas.

Parte del protocolo que se implementó en Chivas es que deben mantenerse aislados, a menos que sea necesario salir al exterior. En las primeras sesiones de entrenamiento del equipo tapatío se puede ver cómo lo hicieron en bloques pequeños y que paulatinamente se incrementará el número de participantes hasta volver a la mayor normalidad posible.

A ver cuáles son las consecuencias que le deparan a Javier…

Y por si te lo perdiste:

Fuente