Chofis López admitió que se equivocó en las Chivas

El exjugador de las Chivas sabe que no fue un angelito.
La "Chofis" jugando para las Chivas | Foto: Imago7

A pesar de su talento, Javier “Chofis” López no pudo consagrarse en las Chivas, saliendo prácticamente por la puerta de atrás. Ahora, jugando con el San José Earthquakes, admitió que cometió varios errores y que “no fue un angelito”.

“Tampoco fui un angelito. Soy joven y como cualquier futbolista lo hace, incluso hasta jugadores más grandes que yo, que están ahí, lo han hecho”, mencionó en entrevista con Peloteros PQ.

Tras su paso con el Rebaño Sagrado, la “Chofis” espera tener su revancha y volver a ponerse la playera chivas muy pronto.

“No me arrepiento de estar en Chivas, es el equipo que me dio la oportunidad de crecer futbolísticamente y siempre le voy a estar agradecido. Me gustaría tener otra revancha pero me gustaría prepararme mucho más para llegar al cien”, agregó.

De la misma manera, López admite que se descuidó mucho cuando portó el escudo de Chivas, ya que muchas veces se le vio pasado de peso.

“Siempre lo he dicho, me descuidé en muchos aspectos pero todo eso me sirvió para ahorita estar mejor que antes.” 

“Si me arrepiento de no haber estado como yo lo hubiera querido en lo futbolístico, pero bueno, todo eso me ayudó mucho a valorar. Ahora veo las cosas de otra manera”, finalizó.

¿Te gustaría volver a ver a la “Chofis” en las Chivas?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad