Ricardo Peláez promete que Chivas mostrará otra cara en el Grita México BBVA AP21

El director deportivo de Chivas respaldó el proyecto de Vucetich
Peláez reconoció que el equipo está en un mal momento | Foto: Chivas (Twitter)

El proyecto de Chivas en el Torneo Grita México BBVA AP21 no parece dar señales de vida y las críticas contra la directiva se hacen cada vez más frecuentes. En medio del ambiente tenso, Ricardo Peláez dio la cara para respaldar los planes y prometió que el ‘Rebaño’ mostrará otra cara en el campeonato.

A través de sus cuentas oficiales, Chivas de Guadalajara compartió un video con el mensaje de su director deportivo, quien reconoció que el equipo se encuentra en un mal momento. La afición no está contenta con el trabajo de Víctor Manuel Vucetich, pero Ricardo Peláez reiteró su confianza hacia el entrenador.

Mi mensaje lo quiero resumir en tres puntos. Primero, sepan que hay un proyecto claro y definido en distintas áreas que estamos tratando de consolidar. Hay muchísimas cosas por corregir en el primer equipo, me genera muchísima impotencia no ganar en casa, me molesta ver que no podemos ser constantes en nuestro rendimiento.

Estoy seguro de que este plantel tiene mucha calidad, o la calidad suficiente para ser competitivo en el torneo. Ojo, estoy diciendo que tenemos un buen plantel, no equipo, que es muy distinto. El cuerpo técnico está haciendo su parte, pero es claro que no nos está alcanzando“, mencionó.

Chivas hoy se mantiene en el puesto 12 de la tabla general, en la que marcha con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates. Si bien, el ‘Rebaño’ se ha quedado muy lejos de las expectativas, el descalabro de 0-3 ante León generó críticas de la afición, pidiendo la salida de Vucetich.

En el segundo punto, estamos atentos a lo que ustedes quieren, es mentira que no los escuchamos. Queremos tomar decisiones bien pensadas y no al calor de los resultados inmediatos, porque este proyecto busca construir bases sólidas para un futuro cercano.

Por último, quiero decirle a la afición de Chivas que siempre estoy para dar la cara, es muy complicado darle gusto a todos. Estoy actuando conforme a lo que creo que es lo mejor para la institución en lo deportivo que es mi principal responsabilidad, estoy apenado y les digo que vamos a remontar“, sentenció.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad