¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En Chivas “menosprecian” goles de Raúl Jiménez

Pero después Antonio Briseño señaló que su mensaje fue malinterpretado
Redacción Los Pleyers
Briseño con Chivas. (Foto: @pollobv)

Nadie puede negar que Raúl Jiménez es el estandarte actual del futbol mexicano en el extranjero. Su talento lo ha llevado a que en la mayoría de los partidos que disputa anote una diana o ayude con un pase a gol. Ese rendimiento también hizo que escribiera su nombre en los libros del equipo inglés como el más productivo en la historia de los Wolves en la Premier League.

Te recomendamos: En Chivas aseguran que es mejor estar en un grande de México que en Europa

Pero bien dicen que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Mientras Jürgen Klopp lo alaba, en nuestro país critican duramente su manera de jugar.

A pesar de que siempre presumen que su plantilla está integrada con puros nacionales, en Chivas pusieron en tela de juicio el tanto que marcó el canterano del América ante el Manchester City.

“Ese segundo gol de Wolverhampton aquí en México es falta. Creo que si Mendy se tira la marcan, es carga por atrás. Allá en Inglaterra hay un margen más amplio sobre las faltas. Me gusta mucho la fluidez que le dan al juego”, señaló Antonio Briseño en redes sociales.

Los usuarios de internet de inmediato reaccionaron a su publicación. Por un lado estuvieron los que coincidieron con su comentario, destacando la manera de jugar en la liga inglesa.

“Eso siempre se ha sabido Pollo, en México le hacen mucho al drama y se dejan caer con cualquier caricia. Y los árbitros lo fomentan por pecho fríos, comprándoles todas esas. El futbol es un deporte de contacto, deberían de tener ética profesional y jugarlo como se debe. #HeDicho”, aseguró @SergioSaa.

(Foto: Redes sociales)

Pero también estuvieron los que se burlaron de la perspectiva de Briseño, como el periodista Juan Carlos Zúñiga.

Eso sí, el futbolista no se quedó callado y de inmediato se defendió resaltando que no estaba “leyendo entre líneas” el concepto que quiso dar y después confesó que fue “el primero en celebrar gol. Una alegría más para el futbol mexicano que por el estamos ganando mucho”.

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el castigo que pedían para Antonio Briseño por la lesión que le ocasionó a Giovani dos Santos