Chivas no iniciaría el torneo por deuda internacional

El Rebaño no ha pagado por la transferencia de Uriel Antuna y esto traería graves problemas
El Rebaño está en problemas | Fuente: Getty

En Chivas están muy entusiasmados por el inicio del Torneo Guard1anes 2020 pero tal parece que un pago pendiente provocaría que el cuadro tapatío no pueda participar en el certamen.

Los problemas del cuadro jalisciense continúan pese a que en el campo mostraron mejoría en la Copa por México. Tras contratar a varios jugadores a plazos durante el Clausura 2020, el Manchester City ya brincó para exigir el pago por Uriel Antuna.

De acuerdo con información de Ignacio Suárez, colaborador de Récord, el conjunto inglés que dirige Pep Guardiola no piensa esperar al Rebaño y ya reclamó los adeudos que tienen por el pase del volante azteca de 22 años.

La malo es que parte del dinero por esta venta pertenece a Santos Laguna, por derechos de formación, por lo que también podrían reclamar su dinero.

El Torneo Guardanes 2020 inicia la próxima semana y en teoría, ningún club puede iniciar el certamen ni registrar futbolistas si presenta este tipo de situaciones extra cancha.

Con la pandemia del covid-19 seguramente las finanzas de Chivas no están muy sanas que digamos. El trabajo de la directiva deberá ser renegociar, liquidar o esperar una fuerte sanción que podría ser histórica y catastrófica para un equipo con la grandeza de los tapatíos.

De momento, el plantel que dirige Luis Fernando Tena se prepara para su duelo contra el América, correspondiente a las Semifinales de la Copa por México, el cual se llevará a cabo este jueves 16 de julio en Ciudad Universitaria.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad