Chivas jugará el Clásico Tapatío con jersey conmemorativo por sus 115 años

Una verdadera joya de colección.
El Club Guadalajara cumplirá 115 años el 8 de mayo | Foto: Chivas (Instagram)

El Clásico Tapatío es uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 16 del Clausura 2020, y las Chivas se tomarán las cosas con mucha seriedad. En medio de la celebración del 115 aniversario, el Club Guadalajara presentó un jersey conmemorativo que utilizará en el duelo ante Atlas.

Se trata de una camiseta inspirada en el diseño de los años 70 y 80, con las tradicionales franjas rojas y blancas en el frente, en la parte trasera y en las mangas. El jersey conmemorativo de Chivas tiene un cuello en forma ‘V’ y Puma agregó su propio logo retro a la altura del pecho.

El jersey conmemorativo es de edición limitada | Foto: Chivas

El detalle del escudo del Rebaño es otro de los elementos que destacan gracias a su diseño retro que evoca a los años de gloria de la institución. La camiseta se olvidó de la publicidad, mientras que en la parte interior a la altura del cuello tiene una etiqueta con el ‘115’ por el aniversario del club.

El jersey también estará disponible para los aficionados, y como ha sucedido con otros, es una edición limitada a 2,201 unidades. La playera ya se encuentra disponible en la tienda en línea de Chivas con un precio de 2,599 pesos, y los aficionados lo recibirán con número de folio y una caja conmemorativa.

Como parte de la celebración por el aniversario del equipo, Chivas publicó un emotivo video en sus redes sociales, con entrevistas a aficionados y leyendas del club para hablar de la grandeza y la identidad del Guadalajara, el cual cumplirá 115 años de historia en el futbol mexicano el 8 de mayo.

El jersey conmemorativo también será utilizado por el plantel femenil del Rebaño en su partido de la Jornada 16 ante Rayadas. Por su parte, las Chivas de Víctor Manuel Vucetich buscarán mantenerse en zona de repechaje frente a un Atlas al que han derrotado en los últimos seis Clásicos.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad