Chivas hace penal “INCREÍBLE”, el video da la vuelta al mundo

El disparo de penal había pegado en el travesaño, pero el balón regresó y marco un gol increíble.

La tanda de penales es una de las formas de definición en el futbol, los cobradores deben estar concentrados para no errar, de lo contrario su equipo perderá. En ocasiones puedes fallar, pero el destino te tiene algo preparado y te ayuda, esto le paso a un joven de las Chivas, que metió un impresionante tiro desde los once pasos.

Esto sucedió este sábado en el torneo de Apertura Sub-17 en las instalaciones de Verde Valle, donde se enfrentaron los equipos filiales del Club Guadalajara y Lobos BUAP, al final del partido se cobró una tanda de penales para definir el punto extra que se llevan independientemente del resultado.

https://twitter.com/InfoChivas_/status/1114598601236406278

El primer tirador fue de los Licántropos, quien anotó. Después correspondió a las Chivas. Por lo que Diego Campillo ejecutó su disparo que impacto en la lado derecho del travesaño. Todos pensaron que había fallado, pero el balón volvió a caer al terreno de juego y se metió al fondo ante la mirada atónita de los espectadores.

Incluso el futbolista que ya se había dado la vuelta e iba caminando triste volteó y celebró. Nadie podía creer lo que estaba pasando, el mismo narrador de la transmisión mencionó: “es increíble, es algo que pasa cada 10 años”.

El cotejo se jugó a las 9 de la mañana y el marcador final fue de 6-1 a favor del equipo juvenil de las Chivas.

Afortunadamente hubo transmisión en vivo a través de la página de Facebook, de esta forma se pudo grabar la acción que fue difundida en las redes sociales de las Chivas. Ahora, la acción le da la vuelta al mundo a través de Twitter.

No cabe duda que esta jugada dejó en mal al portero de los Lobos BUAP, pues vio que el balón venía de regreso, no le hizo caso y resultó un gol en contra.

Con el triunfo los tapatíos llegan a 24 unidades y mantienen las esperanzas de pelear por un puesto en la liguilla del Clausura 2019 del torneo juvenil. Mientras que los Licántropos están en el lugar número 13 con 22 puntos y con pocas oportunidades de colarse a la instancia final.

Publicidad