Chivas dará platicas para evitar el alcoholismo en jugadores

Chivas busca ponentes para que erradiquen el alcoholismo en los jugadores del primer equipo.
Fuente: @Chivas (Twitter)

Las Chivas no pueden con todas las indisciplinas en la que han caído sus jugadores y por ello preparan una especie de cursos para tratar todos los problemas. Uno de los principales temas es el alcoholismo y ya tienen al ponente perfecto para evitar que los futbolistas sigan con sus malos hábitos.

Lee Más: Mientras en Chivas se van de fiesta, JJ Macías se codea con J Balvin.

Según información de Récord, el Club Guadalajara busca mejorar en lo deportivo, pero también tratar el lado humano con una serie de cursos para prevenir a los futbolistas. Es por ello que las ponencias comenzaron desde la semana pasada, la primera se enfocó en evitar extorsiones en las que pueden caer los jugadores.

Lo más interesante es que tendrán una charla que la directiva considera importante porque es un ejemplo de vida, se trata de: César Andrade. Aquel Rojinegro que perdió una pierna en un accidente automovilístico en 1999, que incluso llegó a pensar en suicidarse.

La idea es que César les comparta parte de su vida, pero que haga entender que la fama, la fiesta y el alcohol no son la mejor combinación en la carrera del futbolista profesional.

Esperemos que los jugadores del Rebaño ya no anden de fiesta en fiesta.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente