Chivas castiga a Vega y Antuna con recorte de sueldo por fiesteros

Chivas ya levantó a suspensión a los futbolista, primera sanción por romper el reglamento interno
Fuente: @superlidermx (Twitter)

Los escándalos no paran para Chivas pues en medio del bajo rendimiento que ha mostrado el equipo en lo que va del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, Uriel Antuna y Alexis Vega se fueron de fiesta.

Leer más: Antuna y Vega son separados de Chivas

Las consecuencias fueron inmediatas. Ambos futbolistas fueron separados del equipo además de recibir una multa económica, sin embargo, no fue el único castigo que habrían tenido.

Según información de Récord, la institución rojiblanca decidió rebajar el sueldo de ambos elementos como reprimenda por infringir en el reglamento interno del club. Por lo que resta de la campaña, Antuna y Vega solamente recibirán la mitad de su salario.

Desde el pasado martes 25 de agosto los futbolistas se reintegraron con el resto de sus compañeros gracias a que Jesús Molina, Hiram Mier y Oribe Peralta hablaron con Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez. Asimismo, los líderes del conjunto hablaron con Antuna y Vega para reafirmar su compromiso con la escuadra y los objetivos de la institución.

El Guadalajara marcha actualmente en el doceavo lugar de la tabla general de la Liga BBVA MX con siete puntos ya que solamente ha ganado dos partidos, ha perdido tres y ha empatado uno. El siguiente compromiso lo tiene programado para el sábado 29 de agosto a las 19:00 horas ante el Pachuca, juego en el que ya podrán jugar Uriel Antuna y Alexis Vega.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cuánto perciben los futbolistas de la nueva Liga de Expansión…

Fuente

Publicidad