Chivas busca sus dos primeros refuerzos en la Liga de Expansión y MLS

El Rebaño ya planea el Apertura 2021.
El Rebaño quiere olvidarse del penoso Guard1anes 2021 | Foto: Chivas

Las importantes inversiones económicas en Chivas siguen sin dar resultados y muestra de ello ocurrió en el Guard1anes 2021. El Guadalajara volvió a quedarse muy lejos de sus objetivos en la temporada, y la directiva ya busca a sus próximos refuerzos en la Liga de Expansión y en la MLS.

Las críticas no tardaron en llegar después de la penosa actuación del Rebaño ante Pachuca en el repechaje. A pesar de los pocos argumentos que Chivas mostró en la cancha, la directiva sigue pensando que Víctor Manuel Vucetich es la mejor opción en el banquillo para el Apertura 2021.

Muchos jugadores demostraron no estar al nivel de las exigencias del Guadalajara, y es posible que llegue una limpieza en el plantel. La directiva ha comenzado a observar jugadores para reforzar el equipo, y entre ellos destaca el seleccionado mexicano Efraín Álvarez, una de las joyas del LA Galaxy.

Durante algún tiempo, el nombre del mediocampista de 18 años se ha escuchado fuerte para reforzar al Rebaño. Efraín Álvarez ha reconocido que tiene un cariño especial por Chivas, pues su padre formó parte de las divisiones inferiores, y está seguro que en algún momento portará esos colores.

Los directivos rojiblancos y los del LA Galaxy tienen una buena relación, pues anteriormente negociaron el traspaso de Uriel Antuna. En la MLS reconocen la calidad de Álvarez y uno de los principales obstáculos para el Guadalajara serán los 12 millones de dólares que espera la escuadra angelina.

Otro de los jugadores que llaman la atención en Chivas es Vladimir Moragrega, quien tuvo destacadas actuaciones con Atlante en el Guard1anes 2021. El delantero sinaloense de 22 años no renovará contrato con los Potros, y sus representantes ya se pusieron en contacto con el Rebaño.

Vladimir Moragrega no renovará su contrato con Atlante | Foto: Liga BBVA Expansión MX (Twitter)

Vladimir Moragrega llegó al Atlante para el Guard1anes 2020, aunque en ese torneo tuvo escasa participación. Sin embargo, en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión se convirtió en el delantero de confianza de Mario García y logró marcar seis anotaciones en 14 partidos disputados.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad