Problemas en Guadalajara: Chivas expone pleito entre Briseño y Zaldívar

Y lo resolverán en redes sociales
Los jugadores llevan varios días peleando por el tema | Fuente: Getty

En el futbol, pocos jugadores pueden presumir jugar con el mismo número toda su carrera. Ejemplo de ello son Cristiano Ronaldo con el dorsal “7”, Oribe Peralta con el “24” y Javier “Chicharito” Hernández con el “14”.

Pero el tapatío no es el único que reclama ese dígito. En Chivas actualmente también hay una pelea por él entre Antonio “Pollo” Briseño y Ángel Zaldívar.

El delantero recién se reintegró al conjunto rojiblanco luego de terminar su préstamo con los Rayados de Monterrey y con el Puebla. Sin embargo, desde que se anunció su regreso, el defensa le dejó en claro que no le cederá el “14”.

Y después de varios mensajes en redes sociales, el Guadalajara decidió meterse en el enfrentamiento para tratar de resolverlo. El club propuso que se definiera quién utilizará el número durante el Apertura 2020 por medio de “tuitazos”, idea que no fue del agrado de ninguno de los jugadores.

Zaldívar planteó una encuesta en su Twitter para que sus seguidores contestarán entre dos opciones positivas a la pregunta: “¿Es justo que yo me quede el 14?”.

Zaldívar sigue insistiendo en portar el 14 | Fuente: @AZaldivar_ (Twitter)

Por su parte, Briseño también pidió hacer una consulta entre todos los chivahermanos para decidir quién portará el dorsal “14”.

Hasta el momento, El Pollo sigue apareciendo en la página de la Liga MX con el uniforme de las Chivas y con el número “14”, mientras que Zaldívar todavía figura con el jersey de La Franja.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad