Chivas: Amaury Vergara trabaja en una serie del Rebaño para plataforma de streaming

La intimidad del Guadalajara llegará a la pantalla.
Pronto conoceremos la otra cara de las Chivas | Foto: Chivas (Twitter)

Cada vez son más los clubes en todo el mundo que tratan de acercarse a sus aficionados a través de la pantalla en todo tipo de producciones. En medio de la crisis por la que atraviesa el club, una serie de Chivas se encuentra en pleno desarrollo bajo la supervisión del propio Amaury Vergara.

Según información de David Medrano, el actual propietario del Guadalajara ha realizado visitas muy frecuentes a las instalaciones de Verde Valle para supervisar el avance de la producción. El periodista afirma que el proyecto llevará el nombre de Chivas y se estrenará en formato de serie para Netflix.

Las grabaciones se han realizado en Verde Valle en las últimas semanas, pero al mismo tiempo se han generado algunos conflictos entre los productores y el cuerpo técnico del Rebaño. Esto debido a que en varias ocasiones se les solicita a los jugadores participar en alguna toma en especial.

La serie del Rebaño llegaría a Netflix | Foto: Chivas (Twitter)

Amaury Vergara nunca ha ocultado su pasión por el cine y muestra de ello fue la película de Chivas que se estrenó a finales de 2018. La cinta se enfocó en narrar el paso de Matías Almeyda, desde su llegada en una etapa gris para el club, hasta su consolidación en el futbol mexicano.

Ahora con un nuevo proyecto en puerta, los directivos quieren aprovechar el poder mediático de Chivas para mostrar una cara más íntima de la institución. Por el momento no hay más detalles de dicha serie, pero en una plataforma como Netflix será difícil que pase desapercibida.

Chivas no es el único club mexicano que trabaja en su serie, ya que Cruz Azul también tendrá la suya en alguna plataforma de streaming. La producción lleva por nombre Azul Oscuro y, aunque no tiene fecha oficial de lanzamiento, estará dividida en cinco episodios de 40 minutos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad