¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito sale respondón y se ‘pelea’ con medio Twitter

Chicharito Hernández es un personaje que recibe muchas críticas y ahora se dio el tiempo de responder a ellas.
(Imagen: Getty)

El futbolista es un personaje expuesto a los halagos. Su posición como un personaje mediático lo sitúa en lugar de privilegio en el que muchos más quisieran estar. Sin embargo, también es cierto que esa ‘exhibición’ constante puede ser un peligro que se traduce en recibir malos comentarios, groserías y un largo etcétera y alguien que en las últimas horas lo está viviendo en carne propia es Javier Hernández.

Desde hace algún tiempo, el Chicharito está más activo en redes sociales, mostrando su vida diaria más allá de su profesión como futbolista. En sus publicaciones manda ‘recaditos’ a sus detractores y buenos deseos a quienes lo apoyan, pero ahora lo ha hecho de manera clara.

En horas recientes, Javier decidió tomar su celular y responder a algunos mensajes de personas, tanto reconocidas como a otra que no lo son. Uno de los personajes que recibió una respuesta de Chicharito fue Luis Roberto Alves, Zague, quien criticó a aquellos jugadores que no quisieron estar con la Selección Mexicana para la Copa Oro.

Sin embargo, esto solo fue una parte, ya que también se dio su momento para responderle a un usuario que mencionó que Javier “ya debería sentarse”. 

Horas después de estos mensajes, salió a la luz una entrevista realizada que realizó el periodista Fernando Schwartz a Hernández. En ella, Javier toca varios puntos interesantes y dentro de las respuestas que dio surgió una que causó mucho revuelo: “tengo todo el dinero que la gente puede soñar y la fama que mucha gente quisiera”. 

Así como suenan, las palabras de Hernández parecen altaneras, pero para comprenderlas al 100 % se necesita de un contexto, mismo que se daba en la entrevista, aunque eso no lo protegió de críticas, como la del periodista Carlos Albert.

Este mensaje atrajo la atención del Chicharito, quien respondió con el famoso “ya siéntese señora” de las redes sociales, para después responder dos tweets y dar un retweet a mensajes que especificaban que sus palabras estaban fuera de contexto.

Estas fueron solo algunas respuestas que Javier dio en Twitter, pero así como se dio el tiempo de responder a sus críticos, también lo hizo con aquellos fanáticos que le mandaban buenos mensajes. Es decir, hubo para todos.

Se nota que, entre la espera de su hijo y que terminó la temporada, Javier tiene mucho tiempo libre. Y todo esto se dio mientras a su alrededor hay varios rumores que lo sitúan en otro club. ¿Será que ya tiene definido su futuro y por eso está tan tranquilo?