Chicharito Hernández quiere saber si hay algún problema con él dentro de la Selección Mexicana

Tras no ser convocado, Chicharito Hernández no está contento.
Chicharito Hernández no es considerado en la Selección Mexicana | Foto: Getty Images

A pesar de haber tenido un gran inicio de temporada con el LA Galaxy de la MLS, anotando 10 goles en la misma cantidad de partidos, Chicharito Hernández no ha sido tomado en cuenta para la Selección Mexicana, por lo que el atacante desea saber si hay algún problema.

“A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo”, dijo el Chicharito en entrevista para ESPN.

El grito de gol de Chicharito en El Tri no se ha escuchado desde hace casi dos años, cuando el 6 de septiembre le anotó a Estados Unidos. Debido a esto, el máximo anotador del equipo nacional quiere saber si alguno de sus compañeros tiene alguna diferencia con él.

“Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente, así como yo también siempre lo he dicho, todo de frente”, indicó el exjugador del Manchester United.

¿Te gustaría ver el regreso del Chicharito a la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad