‘Chicharito’ Hernández no planea despedirse pronto de la Selección Mexicana

El goleador del Tri amenaza con volver.
El delantero del LA Galaxy hará todo para volver | Foto: Selección Mexicana

Más de un año ha transcurrido desde que Javier Hernández jugó su último partido con la Selección Mexicana. ‘Chicharito’ reconoce que su paso por la MLS no ha sido el mejor, y eso lo ha mantenido alejado de los planes de Gerardo Martino, pero su objetivo está puesto en volver a representar al Tri.

En entrevista para TUDN, el delantero del LA Galaxy se encargó de enviar un mensaje al ‘Tata’ Martino, pues considera que no ha recibido las mismas oportunidades que sus compañeros. Además, ‘Chicharito’ Hernández aseguró que no planea retirarse pronto de la Selección Mexicana.

“La temporada pasada fue muy mala para mí, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es parte del show. Han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los siguen aguantando. Yo tuve una temporada mala y no me aguantaron, no lo digo por el entrenador, lo digo en general”.

Hernández sigue siendo el máximo anotador histórico del Tri | Foto: Selección Mexicana

La última vez que Javier Hernández asistió a una convocatoria de la Selección Mexicana fue durante la fecha FIFA de septiembre de 2019. En aquella ocasión, ‘Chicharito’ convirtió uno de los tantos en el triunfo de 3-0 sobre Estados Unidos, mientras que en el amistoso frente a Argentina permaneció en la banca.

“Para mí, la verde está ahí y ojalá que pueda seguir yendo y marcar goles. Haré lo que está en mis manos, que es dar una muy buena temporada para que eso pueda ayudar y pueda a lo mejor ser contemplado de una manera, y si no, ya no está en mis manos”.

El camino de ‘Chicharito’ en la MLS ha sido más que complicado, con pocos minutos y apenas un par de anotaciones con el LA Galaxy. Mientras tanto, el goleador mexicano y el equipo de Greg Vanney siguen ajustando los últimos detalles antes de su debut en liga ante el Inter de Miami.

***

No olvides visitarnos en nuestro canal de YouTube.

Publicidad