Chicharito no volverá a jugar en la MLS

El mexicano apenas metió su primer gol en Estados Unidos y ya le dijo adiós a la competencia
No han sido bueno para el artillero en el campo | Fuente: Getty

El Chicharito Hernández dejó Europa con muchos sentimientos encontrados; estaba consciente de que abandonó el futbol de élite. Con su llegada a la MLS se generaron grandes expectativas por su nivel y porque debía suplir a Zlatan Ibrahimovic.

Con el certamen que se lleva a cabo en Orlando, Florida, el artillero azteca de 31 años marcó su primer tanto en Estados Unidos contra el Portland Timbers. A raíz de esto, muchos aficionados tenían la esperanza de ver la mejor versión del mexicano luego de quitarse un poco de presión, pero para el Clásico del Tráfico (Galaxy vs LAFC), Javier fue baja por una lesión sufrida durante el entrenamiento del pasado jueves.

Ahora, el director técnico del conjunto angelino confirmó que Hernández Balcázar estará fuera de toda actividad física de tres a cuatro semanas debido a un golpe en la pantorrilla.

“Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves”, expresó el entrenador argentino después de la goleada de 6-2 que les propinó el equipo de Carlos Vela.

Con el desgarre e el músculo, Chicharito Hernández seguramente regresará a Los Angeles porque no logrará recuperarse a tiempo para lo que resta de la Mls Is Back.

Así es como el LA Galaxy deberá arreglárselas para reencontrar el rumbo sin su mejor elemento, porque eso de recibir nueve goles en dos partidos es sinónimo de crisis.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad