Se tardó casi 270 minutos en conseguirlo pero por fin Javier “Chicharito” Hernández puede presumir que marcó su primer tanto en la MLS. La víctima fue el Portland Timbers que, pese a la anotación del mexicano, el LA Galaxy sufrió su primera derrota del año futbolístico y en vísperas al juego contra Los Angeles FC.
El juego empezó difícil para el exfutbolista del Manchester United. Arrancó como titular y en los primeros minutos se le presentó la oportunidad de abrir el marcador por la vía del penal; lamentablemente su disparo se lo regaló al portero rival.
Luego, el propio Javier tuvo una segunda revancha y tras un pase raso definió muy abajo y el balón se marchó por encima del arco del Timbers.
L
AL
E
Y
E
N
D
A…………pic.twitter.com/n9jm6WVO7c— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) July 14, 2020
Y bien dicen que la tercera es la vencida. Al 59′ y al 66′ de tiempo corrido, la visita se puso al frente en el electrócino con dos grandes dianas. El partido llegó a sus últimos minutos y entonces apareció el Chicharito como nos tiene acostumbrados. Al 88′, el atacante se abrió un hueco en el centro del área chica y solo tuvo que empujar la de gajos para poner cifras definitivas de 1-2.
https://twitter.com/MLSes/status/1282894694482096134?s=20
Al final el gol del mexicano no sirvió de nada, más que para darle confianza a un Hernández que traía la pólvora mojada.
Y por si te lo perdiste: