Chicharito se reivindica y consigue su primer gol en la MLS [VIDEO]

El delantero mexicano resarció su error en el penal
El delantero de 31 años por fin gritó gol | Fuente: Getty

Se tardó casi 270 minutos en conseguirlo pero por fin Javier “Chicharito” Hernández puede presumir que marcó su primer tanto en la MLS. La víctima fue el Portland Timbers que, pese a la anotación del mexicano, el LA Galaxy sufrió su primera derrota del año futbolístico y en vísperas al juego contra Los Angeles FC.

El juego empezó difícil para el exfutbolista del Manchester United. Arrancó como titular y en los primeros minutos se le presentó la oportunidad de abrir el marcador por la vía del penal; lamentablemente su disparo se lo regaló al portero rival.

Luego, el propio Javier tuvo una segunda revancha y tras un pase raso definió muy abajo y el balón se marchó por encima del arco del Timbers.

Y bien dicen que la tercera es la vencida. Al 59′ y al 66′ de tiempo corrido, la visita se puso al frente en el electrócino con dos grandes dianas. El partido llegó a sus últimos minutos y entonces apareció el Chicharito como nos tiene acostumbrados. Al 88′, el atacante se abrió un hueco en el centro del área chica y solo tuvo que empujar la de gajos para poner cifras definitivas de 1-2.

https://twitter.com/MLSes/status/1282894694482096134?s=20

Al final el gol del mexicano no sirvió de nada, más que para darle confianza a un Hernández que traía la pólvora mojada.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad