Chicharito enciende las alarmas en el Galaxy tras sufrir lesión en entrenamiento

Le tuvieron que poner hielo al mexicano en una rodilla por el fuerte golpe que recibió
Javier Hernández preocupó al cuerpo técnico | Fuente: Getty

La MLS Is Back está a nada de comenzar y muchos ansían ver de nuevo a sus ídolos. Evidentemente los mexicanos forman parte esencial de esta liga, muchos de ellos son figuras y además dejan ver su talento cada que saltan al campo. Jonathan dos Santos y Carlos son dos futbolistas que se bajarán del barco en el regreso del certamen, el primero por lesión y el segundo porque no quiere estar tanto tiempo lejos de su esposa que se encuentra embarazada.

Se rumora que a esta lista se sumará el delantero del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, quien este jueves sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas que le podría provocar una lesión de consideración.

El máximo artillero en la historia de la Selección Mexicana tuvo que abandonar el interescuadras que tenía su club con su segundo plantel, luego de que en una jugada el defensor costarricense, Giancarlo González, le propinó una fuerte entrada.

Hernández Balcázar ya no se pudo levantar de esa acción y de inmediato tuvo que ser revisado por el doctor del club. Minutos después reapareció en el entrenamiento con un hielo puesto en la zona donde se produjo el contacto.

Ante la preocupación, el director técnico del conjunto angelino, Guillermo Barros Schelotto, confirmó que el golpe del mexicano no es grave y muy probablemente se reintegrará al trabajo grupal este mismo viernes.

“No quería arriesgarse. Hablé con el doctor, creo que estará listo para entrenar mañana. Nada importante, comentó dolor en la rodilla, pero nada importante, estará listo mañana y sino la próxima semana en Orlando”, expresó el timonel argentino.

Con esta declaración queda casi claro que habrá Chicharito en Orlando.

Y por si te lo perdiste:

Fuente