‘Chicharito’ está en el radar de Jaime Lozano para la Selección Olímpica

No le cierra las puertas.
'Chicharito' arrancó la temporada en plan grande | Foto: Selección Mexicana (Twitter)

El arranque de temporada en la MLS ha resultado inesperado para los detractores de Javier Hernández, quienes aseguraban que no volvería a alcanzar su mejor nivel. Pese a sus actuaciones, ‘Chicharito’ sigue sin ser contemplado por Gerardo Martino, pero Jaime Lozano piensa distinto.

En entrevista para TUDN, el entrenador del ‘Tri’ Olímpico aseguró que no le cerrará la puerta a ningún jugador, incluido ‘Chicharito’ Hernández. Jaime Lozano deberá tomar decisiones importantes muy pronto, y no ocultó que el atacante del LA Galaxy estará contemplado para su Selección.

Hernández jugó con el ‘Tri’ por última vez en septiembre de 2019 | Foto: Selección Mexicana (Twitter)

Es un futbolista probado, que a lo mejor el semestre pasado no fue el mejor de su carrera, pero ahora se preparó bastante bien y está dando buenos números a su equipo. Es un referente del futbol mexicano, y mientras mantenga ese nivel seguramente estará en nuestro radar”.

‘Chicharito’ ha estado presente en los cuatro encuentros del LA Galaxy en la temporada 2021, en la que acumula seis anotaciones y de momento lidera la tabla de goleadores. Aunque difícilmente tendrá oportunidad con el ‘Tata’ Martino, podría ser uno de los refuerzos de lujo en la justa olímpica.

Por otro lado, ‘Jimmy’ Lozano aseguró que José Juan Macías no está descartado para la lista final, pero advirtió que deberá trabajar mucho para ganarse un lugar. El técnico del ‘Tri’ Sub 23 se encuentra satisfecho con las actuaciones de varios jugadores que están contemplados para los Juegos.

A Macías lo tengo tomado en cuenta, no por tres o cuatro partidos malos deja de ser bueno, tiene que pelear por un puesto, porque hay jugadores que lo hacen bastante bien en esa posición. Está De la Rosa, el ‘Mudo’ Aguirre, Santi (Muñoz) y otros más que se pueden sumar”.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad