Chespirito le robó atención al América y los opacó en un viaje

Enrique Borja narró una gran anécdota cuando tuvo que viajar al lado de Roberto Gómez Bolaños
Fuente: @History_America (twitter)

Roberto Gómez Bolaños es toda una leyenda en el continente americano. Su trabajo sigue vigente con el paso de los años, algo que muy pocos han logrado. Y en una de las tantas anécdotas que seguro tiene Chespirito, existe una con el Club América.

Lee más: Román Martínez, canterano del América, cerca de jugar en Francia

Todos sabemos que el comediante (QEPD) era gran aficionado a Las Águilas  y una de sus mejores amistades era el gran goleador, Enrique Borja. El exjugador tuvo una entrevista con TUDN y reveló que un viaje que hizo el club se vio opacado por la fama de Gómez Bolaños y todo el elenco del Chavo del 8.

“Roberto Gómez Bolaños y yo tuvimos la oportunidad de convivir mucho y déjame contarte una anécdota. Ya siendo amigos, yo jugando en el América, un día nos tocó ir a jugar, no sé si a Costa Rica o un país de esos y volamos en el mismo avión, cuando llegamos vimos una cantidad impresionante de gente y agarro y le digo a Roberto: ‘Hijole mira cómo jala gente el América, mira cómo está eso para recibirnos'”, expresó Borja.

Lo que menos se imaginó el exdelantero mexicano es que todo el alboroto de la gente no lo provocó el cuadro azulcrema.

“Roberto se queda callado, no me dice nada y yo ahí presumiendo. Entonces empezamos a bajar los jugadores, y sí había gente gritando algún nombre, América y todo, pero en el momento en el que aparece por la entrada Roberto Gómez Bolaños se cae todo”, confesó el Cirano del futbol.

Así es como Chespirito le robó atención al primer equipo del América, donde en aquel entonces figuraban estrellas como Carlos Reinoso, entre otros.

“Yo dije: ‘qué clase de imbécil soy’, estuve pensando que venían recibirnos y no, venían a recibir a toda la gente del Chavo del Ocho!”, explicó Enrique Borja.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad