De chilena y hasta tijera, así los goles de Chespirito con América

Roberto Gómez Bolaños marcó 24 tantos imperdibles
Chespirito antes de marcar un gol con Las Águilas | Fuente: Captura (YouTube)

Roberto Gómez Bolaños es una figura eterna en México. El actor, productor y comediante marcó toda una época en nuestro país gracias a múltiples personajes que lo llevaron al éxito.

Ya sea en Brasil, Argentina y hasta en algunas partes de Europa, Chespirito se ganó el cariño de mucha gente, el cual sigue presente pese a que el también escritor falleció un 28 de noviembre de 2014.

Para los que aún no lo sepan, Roberto intentó plasmar su amor por el futbol en varios de sus programas, como en El Chavo del Ocho o el Chapulín Colorado. Pero fue en la película de El Chanfle donde el actor protagonizó la cinta, y aunque era un asistente de campo sus sueños lo llevaron a ser el jugador más importante del Club América.

El Chanfle era aficionado del conjunto de Coapa y tenía la fortuna de trabajar ahí. Su deseo era algún día ser la estrella del primer equipo varonil que se encargara de cargar con el peso del grupo a la ofensiva.

Y así fue como en un momento entró de relevo y le cambió la cara a Las Águilas en el partido contra el Atlético Español, por aquel entonces su clásico rival. En ese partido, Chespirito marcó un total de 24 goles que dejaron con la boca abierta a su técnico y a los aficionados que acudieron a ese encuentro.

De chilena, tiro libre, penal y hasta tijera, Roberto Gómez Bolaños nos hizo vibrar de emoción; ni Messi ha hecho tanto en 90 minutos.

Recordemos que no hace mucho los azulcremas sacaron una playera naranja en honor a Chespirito, así que no se trata de cualquier personaje, sino de una leyenda del club.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1098719011808788482?s=20

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad