Chepe Guerrero suplica regresar al América “sin sueldo”

Al futbolista le dolió su salida del Nido de Coapa
Guerrero quiere volver a portar los colores del América a cualquier precio | Fuente: @pasionaguila (Twitter)

Por ser uno de los cuatro grandes de México y por ser el más ganador del país, pocos futbolistas se pueden resistir a ser parte del América.

Uno de ellos es José Daniel Guerrero, futbolista de 32 años que se ofreció a no recibir ni un solo peso como pago con tal de volver a defender la playera azulcrema.

El Chepe está consciente de “que es imposible” que se concrete esa posibilidad, sin embargo, no pierde la esperanza de que se dé su regreso al Nido de Coapa.

“(Si) mañana me hablaran y me dijeran: ‘qué onda te interesa (jugar en América), no hay sueldo, no hay nada pero ¿te vienes? Ni me están diciendo: ‘qué onda te vienes’, cuando ya estoy agarrando el vuelo para la Ciudad de México. Me iría encantado”, confesó el veterano en entrevista con Rincón Águila.

El recién graduado como director técnico aseguró que no tiene ningún problema con Miguel Herrera por no darle otra oportunidad de mostrarse nuevamente con Las Águilas ya que entiende que El Piojo hace lo mejor por el club.

Chepe Guerrero formó parte del América del 2014 al 2017, tiempo en el que registró dos dianas y dos pases a gol en 125 partidos. Además se agenció el título de la Liga MX y de la Concachampions.

Además de estar en Coapa, también portó la playera del Atlante, el Puebla y los Dorados de Sinaloa. Actualmente se encuentra sin equipo debido a la eliminación del Ascenso MX.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad