Chelsea y Manchester City se bajarían de la Superliga Europea

Dos de los clubes ingleses darían marcha atrás.
Chelsea y Manchester City serían los primeros en bajarse del barco | Foto: Especial

El anuncio de la Superliga Europea ha traído un sin fin de reacciones adversas, donde los fanáticos del fútbol, en su mayoría, han optado por criticar de manera desmedida a los clubes fundadores que pertenecen a esta élite elitista del fútbol.

Con todos estos reclamos, hay dos clubes que están evaluando su continuidad en la Superliga Europea, siendo el Chelsea y Manchester City los primeros que se bajarían del barco, viendo que todas las restricciones que les impondrán no les favorece en nada en sus futuros intereses.

Los fanáticos están iracundos por la creación de la Superliga Europea | Foto: Getty Images

En el reporte que dio el diario británico “The Guardian” explica que al menos la mitad de los clubes fundadores se mantienen seguros de seguir el proyecto, no importando las consecuencias por las ganancias estratosféricas que tendrían, mientras que el resto de los equipos no quieren perjudicar los aspectos deportivos, donde aquí se ven inmiscuidos los dos clubes ingleses.

Al saberse la noticia sobre una probable salida de la Superliga Europea, los fanáticos del Chelsea, que en primera instancia iban a Stanford Bridge a impedir que el equipo llegara a disputar el cotejo de hoy contra Brighton, han empezado a celebrar la posible salida del conjunto blue de este organismo. De hecho, Petr Cech, legendario arquero del conjunto ‘blue’, tuvo que pedir a los fanáticos que los dejaran pasar.

¿Crees que estos dos equipos vayan a salirse de la Superliga Europea?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad