Chelito Delgado admite que hubiera traicionado a Cruz Azul

Se le cae un ídolo a La Máquina
César Delgado en su etapa con Cruz Azul | Fuente: Getty

César Delgado es uno de los mejores jugadores en la historia reciente de Cruz Azul. Su paso por La Noria fue inigualable pese a que no ganó ningún título.

El jugador argentino de 38 años no nos tiene acostumbrados a hablar mucho, pero cuando lo hace suele dejar varias cosas a destacar. En esta ocasión le ofreció una entrevista a TUDN donde soltó una bomba que muchos aficionados de La Máquina no tomaron bien.

El Chelito Delgado confesó que si en algún momento de su carrera se le hubiera presentado una oferta del América habría llegado al nido de Coapa, más allá del cariño que siente por los celestes.

“En ese momento sí, es la chamba. Yo no hice fuerzas básicas en Cruz Azul y sí hablamos de sentimiento, del corazón, ahí está el tema”, expresó el delantero.

Hace unos años, César tenía de cliente a Las Águilas. Siempre marcaba diferencia con un gol o una asistencia. En 2008 se marchó al Lyon de Francia y los más felices fueron los americanistas porque ya no iban a sufrir con los regates del sudamericano.

En 2011 regresó al futbol mexicano para jugar con Rayados de Monterrey, donde también supo ganarse el corazón de los regiomontanos. A diferencia de Cruz Azul, el Chelito tuvo la dicha de levantar títulos con La Pandilla.

En la misma charla con el medio nacional Delgado fue cuestionado sobre si también hubiera aceptado jugar Newell´s, el máximo rival de Rosario Central, y su respuesta fue un tajante “no”.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad