Chatón deja el sueño europeo para jugar en la LBM

Jorge Enríquez fue anunciado como nuevo elemento del Club Veracruzano de Futbol Tiburón
El Chatón se dijo feliz de llegar al Puerto | Fuente: @PasionWFM (Twitter)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) se presentó en nuestro país como una puerta para todos los jóvenes que buscan abrirse camino en este deporte, aunque también como una opción para los jugadores experimentados que ya no tuvieron cabida en las principales ligas del mundo.

Leer más: Potro Gutiérrez dirigirá en estadio llanero de la Liga de Balompié Mexicano

Ejemplo de ello fue Jorge “Chatón” Enríquez, quien tras un breve paso por el futbol europeo regresará a nuestro país para sumarse a este nuevo circuito. A través de sus redes sociales, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón hizo oficial la llegada del mediocampista de 29 años.

Si quieres ver el video de bienvenida, en el cual muestran los momentos más destacados en la carrera del Chatón, dale clic aquí.

Enríquez aseguró estar comprometido con el Tiburón de la LBM | Fuente:
@chatonoficial (Captura de pantalla Twitter)

Enríquez puede presumir haber pasado en España por el Salamanca, mientras que en la Liga BBVA MX vistió la playera de equipos como Chivas, León y Santos Laguna. Además tiene entre sus palmarés una medalla de oro de los Juegos Olímpicos, final que la Selección Mexicana le ganó a Brasil en el 2012.

El Chatón no es el único fichaje bomba del Club Veracruzano pues recordemos que hace unos días el equipo del Puerto anunció a Néstor Calderón y al Gullit Peña como sus refuerzos para la temporada inaugural de la LBM.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a algunos de los entrenadores que están confirmados para las franquicias fundadoras de la Liga de Balompié Mexicano

Fuente

Publicidad