Charlyn Corral queda fuera de la Champions League Femenina por coronavirus

La futbolista del Atlético de Madrid Femenino ya está en aislamiento
La futbolista dio a conocer la noticia en redes sociales | Fuente: @CharlynCorral (Twitter)

El coronavirus ha afectado gravemente al mundo del deporte, no solo porque varias competencias han tenido que ser canceladas o por las estrictas medidas de salubridad, también porque varios atletas fueron obligados a separarse de sus actividades por culpa de la enfermedad.

Leer más: Charlyn Corral muestra su deseo por jugar en la Liga MX Femenil

Entre los afectados está Charlyn Corral, futbolista mexicana que se perderá la Champions League Femenina ya que dio positivo a las pruebas PCR. A través de un comunicado fue la misma atacante la que confirmó que no podrá sumarse a sus compañeras del Atlético de Madrid en la preparación para retomar su camino por La Orejona.

“Aprovecho esta situación para hacer conciencia, que esta enfermedad nos puede afectar a todos, por lo que no debemos bajar los brazos pues la salud no es algo que tenemos garantizado”, expresó la delantera.

Comunicado de la atacante mexicana mediante el que da detalles de su condición | Fuente: @charlyncorraloficial (Twitter)

Corral sigue aislada y siguiendo los protocolos de recuperación para regresar lo más pronto posible a las canchas.

Mientras tanto, las Colchoneras ya están concentradas para el partido de los Cuartos de Final de la Champions, duelo que tienen programado para el viernes 21 de octubre a las 11:00 horas (tiempo del centro de México) y en el que enfrentarán al Barcelona Femenino.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de María Guadalupe Cortés, una de las primeras futbolistas de México…

Fuente

Publicidad