Link copiado al portapapeles
#Futbol

Charlyn Corral logra récord histórico con el Levante Femenino


Charlyn Corral mantienen su gran paso con el Levante y un hat-trick fue la mejor forma de demostrarlo

Hablar de Charlyn Corral es referirnos goles a diestra y siniestra, como se dice de manera común. En el Levante Femnino, la mexicana no se ha cansado de reventar las redes de la Liga Iberdrola y este domingo (15 de abril) se lució por completo.

Frente al Santa Teresa Badajoz, Corral fue la figura por partida doble. En primer lugar, la goleadora azteca firmó un hat-trick que sirvió para darle la victoria a su equipo, con un contundente 3-0. Los minutos 12, 62 y 90 fueron los ‘elegidos’ por Charlyn para ver las redes.

Lee más: Charlyn Corral anota el mejor del 2017 de la Liga Iberdrola

Con sus tres anotaciones, la mexicana llegó a 24 goles en la liga española, para reafirmarse como la máxima romperredes del torneo, a falta de cuatro fechas.

Sin embargo, lo más especial para Corral llegó con su segundo gol, pues con ese tanto se convirtió en la mejor anotadora en la historia del equipo, con 65 tantos, de acuerdo a Eric Martín Gasulla, especialista en el cuadro valenciano. El tercero sirvió para festejar su récord.

Los goles de la mexicana se distribuyen en tres años, desde que en 2016 milita con el Levante. En su primera temporada marcó 22, en la segunda 20 y en la tercera ya tiene 24, aún con cuatro enfrentamientos por disputarse.

Los tantos de Charlyn han permitido que su cuadro se mantenga en buena posición, actualmente en la siete, detrás del Valencia solo por diferencia de goles.

Cabe resaltar que en el duelo entre Levante y Santa Teresa también estuvo presente la mexicana Greta Espinoza, quien no pudo hacer mucho por su equipo, quien se encuentra en la posición 16, cada vez más cerca del descenso.

Sin embargo, en estos momentos, quien se lleva las palmas en toda España es Charlyn Corral, a partir de hoy una histórica del Levante y del balompié ibérico.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

Periodista, fanático y aprendiz de deportes. Aficionado ferviente de Atlante, Diablos Rojos del México, Real Madrid y Roger Federer ¿Quejas o sugerencias? ¡Bienvenidas sean! @Is_Ran2106