Chapulineros de Oaxaca presenta uniforme para la LBM

Chapulineros de Oaxaca presenta su uniforme para la Liga de Balompié Mexicano (LBM).
Chapulineros de Oaxaca (Foto: Chapulineros)

Poco a poco se acerca el inicio de la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y los equipos se alistan para iniciar. Uno de los más adelantados es Chapulineros de Oaxaca, equipo que este lunes presentó su uniforme con el que competirán a partir de septiembre próximo.

Te recomendamos: Estos son los equipos que están en proceso de certificación en la LBM.

Fue a través de sus redes sociales donde el equipo mostró cinco opciones de uniformes e invitó para que los aficionados votarán para elegir el favorito. Tras pasar por esta primer fase, este lunes Chapulineros de Oaxaca mostró la vestimenta ganadora a través de una transmisión por Facebook y regaló algunas playeras para incentivar a los seguidores.

Desde hace un par meses que el equipo oaxaqueño informó que compró una franquicia en la Liga de Balompié Mexicano y sería una forma de llevar a su equipo a la Primera División, esto después de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) los bloqueara al tratar de ingresar a la Liga de Ascenso MX.

Chapus es el segundo equipo que presenta su uniforme, ya que Atlético Ensenada lo lanzó también este lunes e incluso sacó a la venta algunos ejemplares sin publicidad. De a poco han comenzado a presentar a su equipo para hacer que los aficionados los reconozcan y un futuro asistan a los partidos de la LBM.

La confección de los uniformes de Chapulineros de Oaxaca estará a cargo de un empresa interna, por lo que el diseño será 100% oaxaqueña. Además que su casa será el Estadio Independiente en San Jerónimo Tlacochahuaya.

La directiva del equipo ‘Saltarín’ ha confirmado que el director técnico será Ricardo Rayas y cuando termine la pandemia comenzarán reclutar jugadores para comenzar con la pretemporada en Oaxaca.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad