Chapulineros de Oaxaca sorprende con cinco refuerzos para la LBM

Dos jugadores de Toluca firman con Chapus.
Jugadores de Toluca jugarán en la LBM | Fuente: @OaxChapulineros (Twitter)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) sigue sorprendiendo con sus equipos, entrenadores y jugadores que han decidido sumarse al nuevo proyecto. Chapulineros de Oaxaca es uno de las franquicias fundadoras y hasta el momento han anunciado cinco refuerzos estelares para encarar sus primer torneo en la LBM.

Hace un par de semanas que la directiva de Chapulineros de Oaxaca presentó como entrenador a Omar Arellano, quien ya reportó y está trabajando en la visorias para conformar el plantel. Mientras esto sucede, el cuerpo técnico y la directiva ya pudo cerrar a cinco refuerzos para su debut en la Liga de Balompié Mexicano.

Desde la semana pasada el equipo comenzó a publicar a los refuerzos que se incorporan al equipo. El primero en ser confirmado fue Richard Ruíz, que la temporada pasada jugó con el Toluca y tiene recorrido con: Xolos, Cruz Azul y Veracruz.

https://twitter.com/OaxChapulineros/status/1283897126498361344?s=20

Después se confirmó a Adolfo Domínguez, mediocampista de 29 años que el torneo pasado jugó para Dorados de Sinaloa, pero tuvo una oportunidad con el Toluca en la Liga MX. También llegó Carlos Gutiérrez, lateral izquierdo que su última experiencia fue con el Veracruz en la Primera División.

Los oaxaqueños cerraron con el portero Isaac Robles que viene del Celaya en el Ascenso MX y Óscar Sánchez que jugó para los Cimarrones de Sonora. Todavía se esperan más incorporaciones para que el entrenador Omar Arellano pueda tener un equipo competitivo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad