La Liga de Balompié Mexicano (LBM) tiene claro que quieren sorprender contratando jugadores que vienen de la Liga MX. Chapulineros de Oaxaca dio la campanada, pues hicieron oficial el fichaje de Richard Ruíz, hombre que se convierte en su primer incorporación para la primer temporada de la LBM.
Las franquicias confirmadas para la primer temporada de la Liga de Balompié Mexicano han comenzado a armar su plantel y buscan jugadores que sean referentes. Es el caso de Chapulineros de Oaxaca, equipo que prometió por lo menos tres refuerzos provenientes de la Liga MX.
A través de sus redes sociales, Chapulineros de Oaxaca hizo oficial la incorporación del futbolista mexicano:
Ficha técnica:
👱🏼♂️Richard Ruiz Toledo
⌛34 años
🇲🇽Mexicano
🏃Lateral DerechoTrayectoria: @Xolos, @CruzAzulCD @ClubTiburones y @TolucaFC pic.twitter.com/pYjXJDjYj1
— Club Chapulineros de Oaxaca (@OaxChapulineros) July 16, 2020
Richard Ruíz jugó la última temporada con el Toluca, donde tuvo participación, pero terminó su contrato y quedó como jugador libre. Es por ello que Chema Ramírez (Presidente de Chapulineros) lo contactó para ofrecerle jugar en la Liga de Balompié Mexicano.
Hay que recordar que el equipo oaxaqueño será dirigido por Omar Arellano, entrenador que se incorporó esta semana a las visorias que hace el equipo en el Estadio Independiente MRCI en San Jerónimo Tlacochahuaya.
Se espera que la directiva cierre por lo menos otras dos incorporaciones de jugadores provenientes de la Liga MX, los cuales se presentarán cuando comience la pretemporada.
Por si te lo perdiste, te recomendamos: