Chapulineros de Oaxaca presenta a su entrenador para la LBM

Omar Arellano el el líder de Chapulineros.
Omar Arellano dirigirá a Chapulineros | Fuente: Chapulineros

Cada vez falta menos para que inicie la primer temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), por lo que los equipos comienzan a presentar a su entrenador. Es el caso de los Chapulineros de Oaxaca, quien este viernes presentó a Omar Arellano como su director técnico.

Chapulineros de Oaxaca es una de las franquicias fundadoras de la Liga de Balompié Mexicana, por lo que comienza con la planeación de la primer temporada. El equipo hizo la presentación de su entrenador en el Estadio Independiente MRCI, donde se dio cita todo el cuerpo técnico.

En un principio el equipo oaxaqueño había anunciado a Ricardo Rayas, pero este desistió por problemas personales. Por lo que la directiva buscó otra posibilidad y llegaron a un acuerdo con Omar Arellano:

El estratega tiene recorrido en el futbol profesional e incluso en el Ascenso MX con: Necaxa, Veracruz y Correcaminos. Además, ha sido auxiliar del primer equipo de Chivas y dirigió al equipo en varios interinatos. Por ahora viene de dirigir al Irapuato en la Liga Premier.

Omar Arellano tendrá que liderar las visorias para conformar su plantel, Chapulineros de Oaxaca reportó por lo menos mil jugadores inscritos para darse cita en Oaxaca y mostrar su calidad.

Chapulineros de Oaxaca ha indicado que busca por lo menos tres refuerzos de la Liga MX para poder ser un equipo atractivo y competir en la Liga de Balompié Mexicano.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente