UEFA Champions League: Reveladas las alineaciones para la vuelta de los cuartos de final

Los 11 jugadores que buscarán llegar a las semifinales.
Una competencia hermosa | Foto: Getty

Las noches (tardes para muchas partes del mundo) mágicas de la UEFA Champions League regresan con los partidos de vuelta de los cuartos de final. Es por eso que aquí te dejamos con las alineaciones de Porto, Chelsea, Bayern Munich y PSG. 

Chelsea-Porto

La escuadra comandada por Thomas Tuchel saldrá con tres centrales: Antonio Rudiger, Thiago Silva y César Azpilicueta. N’golo Kanté regresa a la titularidad junto al extremo americano Christian Pulisic.

El conjunto lusitano buscará la hazaña de la mano de sus mejores hombres. Sérgio Conceição ha alineado a tres ex jugadores de la Liga MX como titulares para este encuentro: Matheus Uribe, Agustín Marchesín y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona. 

PSG-Bayern Munich

La portería de la escuadra parisina será resguardada por costarricense Keylor Navas, arquero que tuvo una actuación pletórica en el partido de ida. Kylian Mbappe será el hombre más adelantado y será acompañado de Neymar, Ángel Di María y Julian Draxler.

El conjunto de baviera aún no contará con Robert Lewandowski, su gran artillero, pero Eric Maxim Choupo-Moting buscará cubrir esa cuota goleadora que tanta falta le hace al Bayern en su camino para refrendar su título.

¿Listo para ver los partidos de vuelta de los cuartos de final de UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad