UEFA Champions League: Reveladas las alineaciones de PSG y Manchester City para la semifinal de ida

Los petrodólares buscan un boleto a la final.
La final está cada vez más cerca | Foto: Getty

Los amantes del fútbol esperan que Manchester City y PSG nos regalen un gran partido, es por eso que han elegido a estos 22 jugadores para enfrentar la semifinal de ida de la UEFA Champions League. 

El cuadro de la ciudad luz va con todo su poder ofensivo; Neymar, Mbappe y Ángel Di María serán los encargados del ataque. Las esperanzas de hinchas franceses también están puestas en su arquero Keylor Navas, una de las piezas fundamentales del equipo.

Por otra parte, la escuadra comandada por Pep Guardiola no contará con un centro atacante nato en su once inicial. Fiel a su costumbre, el estratega catalán ha plagado su equipo de mediocampistas; Phil Foden, Riyad Mahrez y Bernardo Silva serán los hombres más adelantados en el conjunto británico.

Ambos conjuntos lucharán por un conquistar su primera Champions League. El PSG es el actual subcampeón, la final de 2020 la perdió ante el Bayern Múnich. Los ciudadanos esperan jugar la primera final de toda su historia.

La semifinal de vuelta entre estos dos equipos se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, Inglaterra. 

¿Listo para ver la segunda semifinal de ida de la UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad