UEFA Champions League: Manchester City y Chelsea revelan sus alineaciones para la gran final

Listos los 22 guerreros.
Un partido muy esperado | Foto: @ChampionsLeague (Twitter)

El día ha llegado. Manchester City y Chelsea están por disputar la final de la UEFA Champions League, es por eso que aquí te presentamos a las alineaciones de ambas escuadras para este partido.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola va con un once de gala para afrontar este partido. Una vez más, el estratega catalán sale sin un centro delantero nominal; Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Phil Foden serán los atacantes del conjunto de Manchester. Este será el último juego de Sergio ‘Kun’ Agüero con esta escuadra. 

El conjunto de Manchester disputará la primera final de toda su historia luego de haber derrotado al Paris Saint-Germain en las semifinales por un marcador global de cuatro goles a uno. ‘Los Citizens’ también buscan convertirse en el sexto equipo inglés en coronarse como Campeón de Europa. 

Por otra parte, los comandados por Thomas Tuchel, han elegido a su tridente de lujo en el ataque: Kai Havertz, Timo Werner y Mason Mount. 

El francés N’golo Kanté y el italiano Jorginho serán los encargados de construir el juego en el mediocampo blue.

Chelsea superó todos los pronósticos y derrotó al Real Madrid en una serie muy peleada por un global de 3 a 1; la ida en el Alfredo Di Stefano terminó con un empate a un gol, mientras que la vuelta en Stamford Bridge concluyó con marcador de dos a cero.  

‘Los Blues’ jugarán la tercera final de su historia; en la primera perdió contra el Manchester United en 2008 por penales, pero tuvieron su revancha en 2012 cuando ganaron al Bayern Múnich para conquistar su primer y único título como Campeón de Europa.

¿Qué opinas de las alineaciones de ambos cuadros para la final de la UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad