UEFA Champions League: Éstas son las alineaciones para la vuelta de los cuartos de final

LA CHAAAAAMPIONS
La orejona | Foto: Getty

La UEFA Champions League busca a sus otros dos semifinalistas. Liverpool, Real Madrid, Manchester City y Borussia Dortmund van en busca seguir en la competencia y ahora en revelado a sus once titulares para los partidos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final. 

Liverpool – Real Madrid

El cuadro de Anfield saltará con todo su arsenal en ataque: Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah serán el tridente. Ante las bajas de Joe Gomez y Virgil Van Dijk, la zaga central será ocupada por Ozan Kabak y Nathaniel Phillips.

El conjunto merengue también presenta ausencias grandes: Militao y Nacho serán los centrales titulares debido a que Ramos y Varane no están disponibles. Todo parece indicar que el mediocampista uruguayo Federico Valverde jugará como lateral derecho.

Borussia Dortmund – Manchester City

El conjunto alemán repite la misma alineación del partido de ida. Haaland, Reus y Ansgar Knauff, extremo alemán de 19 años, serán los encargados de compartir el eje del ataque.

Pep Guardiola, estratega de los ciudadanos de Manchester, solo hace un cambio a comparación del primer juego; Olexandr Zinchenko será el encargo de sustituir al portugués Joao Cancelo en la lateral izquierda.

¿Listo para ver los partidos de vuelta de los cuartos de final de UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad