UEFA Champions League: Chelsea y Real Madrid revelan sus alineaciones para la semifinal de vuelta

El próximo finalista
Todos quieren la "orejona" | Foto: Getty

Luego de su triunfo, Manchester City busca a su rival para la final de la UEFA Champions League. Es por eso que Chelsea y Real Madrid han revelado sus alineaciones para la semifinal de vuelta con miras a obtener un boleto para el partido más importante de la competencia. 

El conjunto inglés dejará en la banca al estadounidense Christian Pulisic, su lugar será ocupado por el delantero alemán Kai Havertz. Thiago Silva en la defensa y N’golo Kanté en la mediacancha serán vitales para las aspiraciones ‘Blues’.

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1390001768424255496

Por otra parte, Sergio Ramos regresa al once titular con la cinta de capitán. La otra sorpresa es la entrada de Eden Hazard desde el arranque; Benzema y Vinicius Jr. serán sus acompañantes en el ataque blanco.

Este encuentro será bastante especial debido a que son dos clubes que enfrentaron grandes problemas durante los últimos días debido a que eran dos de los fundadores de la Superliga Europea, proyecto que se encuentra en “stand-by”, según los organizadores del torneo.

La gran final de la UEFA Champions League se disputará el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.

¿Qué opinas de las alineaciones de ambos cuadros para la semifinal de la UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad