¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Periódico catalán pone al Barça en la final de Champions y queda en ridículo [VIDEO]

Al periódico Sport se le filtró un video donde daba por un hecho que el Barcelona jugaría la final de la Champions League.

Han pasado segundos, minutos, horas y el mundo del futbol sigue sin creer lo que pasó en Anfield en las Semifinales de la Champions League. Con una esperanza ínfima, el Liverpool pisó su cancha para tratar de eliminar al Barcelona con un 3-0 en contra ¡y lo hizo!, dejando atónitos a todos.

La hazaña era casi tan improbable que las estadísticas (de ESPN) a favor del Liverpool eran de un 7 %. Además en sus opciones no estaban Roberto Firmino y Mohamed Salah, ambos lesionados. En pocas palabras, de conseguirlo, sería un milagro (lo fue). Con este panorama, seguro los aficionados del Barcelona estaban muy confiados y al parecer también los periódicos de la ciudad condal, al menos Sport.

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video -subido a la página del medio español- en el cual se habla de que el Barcelona consiguió acceder a la Final de la Champions League 2019 después de eliminar al Liverpool, algo que evidentemente no sucedió.

En la reproducción, aparece una mujer hablando de aquello que prometió Messi al inicio de la temporada: ganar la Orejona. Después hace una recapitulación de los 5 títulos en Europa del club y por último suelta la pregunta sobre qué equipo será el rival del club en el gran juego, Ajax o Tottenham.

Por supuesto, Sport bajó el video de su sitio, pero como en internet todo el mundo está pendiente de lo que pasa, varios usuarios lograron descargarlo y aquí te lo dejamos, para que disfrutes del tropiezo del medio.

Es obvio que Sport se enteró del resultado del partido y este material -como sucede casi en todos los medios- seguro estaba considerado para salir en dado caso de un triunfo culé. Sin embargo, terminó por filtrarse y nadie podrá quitar el enorme resbalón.

Barcelona soñaba con el triplete (liga, copa y Champions), pero este tendrá que esperar. Lo único que se puede comparar con el ‘oso’ que vivió el medio catalán es la actuación del propio club, quien en dos años consecutivos no ha sabido cómo aguantar una ventaja de tres goles. Papelón total de todos, no hay duda.