La Juve de Cristiano contra las cuerdas en la Champions League [Video]

Revisas los goles del Schalke 04 vs Manchester City y del Atlético de Madrid vs Juventus de este día en la Champions League.
Imagen: Getty

Este miércoles llegaron a su fin las idas de los Octavos de Final de la Champions League. Algunos resultaron sorpresivos, como la derrota de la Juventus ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Con Cristiano Ronaldo en la cancha, la Vecchia Signora sucumbió ante el estilo infalible del Cholo Simeone y se comió dos goles que para la vuelta lucen difíciles de remontar.

Por otra parte, el Manchester City vino de atrás con un hombre menos y ganó 2-3 al Schalke 04 en Veltins-Arena, por lo que el segundo cotejo pinta para ser de trámite para los citizens. Y si te perdiste algún gol, acá te los dejamos todos.

Vamos primero con el Atlético de Madrid vs Juventus. Este encuentro inició parejo y al descanso se fueron con un empate sin goles. Para el complemento empezó la debacle biancconera. Simeone realizó algunos ajustes que pasados los 70 minutos de juego le sirvieron para que José María Giménez rompiera el cero y le pusiera número al electrónico en favor de los Colchoneros.

Minutos después, el otro defensor uruguayo, Diego Godín marcó el 2-0 para poner cifras definitivas que complican el pase de la Juve a Cuartos, con Cristiano Ronaldo, que según para eso llegó a Italia.

https://twitter.com/Aficionados_21/status/1098338194507079681

El otro compromiso fue el Schalke 04 vs Manchester City. Los ingleses, de la mano del Kun Agüero,  se fueron al frente en el marcador rápido tras una mala salida de los teutones. Pero al término de la primera parte, los alemanes lo ganaban 2-1 por dos penales señalados por al árbitro central.

En la segunda mitad, Nicolás Otamendi salió expulsado por doble amarilla. El equipo de Pep Guardiola parecía condenado, pero luego apareció Leroy Sané para mandarse un golazo de tiro libre. Y en los últimos minutos Raheem Sterling sentenció el encuentro 2-3.

https://www.youtube.com/watch?v=KMy2hcspOno

Los juegos de vuelta se disputarán el 5, 6, 12 y 13 de marzo próximo, donde se conocerán a los ocho mejores clubes de Europa que pelearán por el título más codiciado del mundo a nivel de clubes.

Publicidad